PostHeaderIcon ¿La vida o el bolso?

El domingo recien pasado fui victima de una de las bajemas más grandes a las que puede llegar el ser viviente pensante, robo,  y más aun, no solo un robo, sino que un robo con violencia y a mano armada. Esta es una de las mierdas que más me molesta en la vida, no sentirme seguro en ninguna parte, siempre tener que estar alerta por ai algún hijo de --- se me acerca con intenciones de robar, no entiendo como es la gente logra vivir con este sentimiento temeroso. Muchas veces he visto como algunas personas son robadas en las calles y luego del robo se dan vuelta y siguen caminado, la cosa es que no me gusta esa sensación, si bien es cierto que cuando me asaltaron me senti indefenso, creo que podría haber hecho algo más que solo entregar las cosas, paso a explicar los acontecimientos:


  • El día domingo 7 de diciembre del año en curso, me dirigia a casa de mi polola, pero se me hizo un poco tarde y decidí tomar una micro del Transantiago (hablaremos de este fenomeno más adelante), una vez que pague mi pasaje (porque eso es lo que debemos hacer, se supone que estoy criticando la actitud de los delicuentes, no deseo convertirme en uno), me dispuse a ubicar un asiento para que mis pompas reposaran, cuando la micro llego al 20 de Santa Rosa se subieron 3 tipos de mal aspecto (no me gusta juzgar por las apariencias, pero realmente se notaba que no eran de un buen vivir, creo que no me equivoque), pasaron por mi lado y se fueron al fondo de la micro, en ese momento me sentí más tranquilio.
  • Me encontraba sentado cuando de pronto uno de los tipos tomo mi mochila y la tiro, alcance a tomarla también -Tengo buenos reflejos-, y comenzamos a tirar uno hacia su lado, en ese momento los otros dos me decian "sultela, sueltala!!", y yo les decia "Loco tengo purta ropa, no la voy a soltar!!", uno de los dos que no tenian la mochila saco una pistola y me empezo a amenazar con que me iba a disparar, yo no quise entregar la mochila, pues traia parte de mis remuneracines y algunas otras cosas de valor.
  • Los tipos se cansaron y uno me tomo los audifonos con los que estaba escuchando música -Creo que estaba escuchando Coldplay- y con los audifonos que me tomo salio pegadito el MP4 de mi polola, lastima por eso.
  • Se bajaron y corrieron unos segundos.
Malditos delincuentes, como se atreven a subir armados a las micros y a plena luz del día.

Bueno, piensen en que se debe hacer en estos casos.

Saludos

0 comentarios:

Followers