PostHeaderIcon Que yo le toque el culo?, esta loca!!

Muchos presenciamos este año, la penosa y tragicómica situación  de una mujer que acusa a un hombre por haberla acosado o toqueteado en el metro, la verdad es que me rio siempre que lo veo, hace algunos dias vi a un joven de unos 24 años discutiendo acaloradamente con una joven (24 aprox.), la cosa es que él le decía al guardia que jamas la toco que ella se pasaba rollos y bla bla, la chica en tanto insistia en lo infeliz que el joven era por haberle tocado el culo, jajaja me causa mucha risa el recordarlo, el guardia no sabía como reaccionar y creo que note una sonrisa burlona en su rostro, recuerdo que la chica era muy linda, alta y rubia (confieso que no me siento atraido por este tipo de mujer, me refiero a mujeres rubias).


Hace unos días me disponía a regresar a mi casa cuando en la bajada al metro, justo en la escalera, un amigo mio paso a llevar a una mujer de unos 44 años, la cosa es que esta mujer penso equivocadamente que mi amigo le había dado un agarron en el culo y lo miro detenidamente con una cara de furia, espero a que mi amigo bajara las escaleras y abajo comenzo el show, comienzo a describir la escena:


  • Mientras bajabamos mi amigo, sin querer, paso a llevar a la mujer, esta penso que el le había dado un agarron en el culo, posteriormente la señora espero que mi amigo bajara las escaleras.
  • Una vez abajao la vieja comenzo a dar gritos e  insultos a mi amigo, cosa que me dio mucha risa, jajajaa, me rio mientras escribo, perdon por eso.
  • INFELIZ, DESGRACIADO, DEGENERADO SIN VERGUENZA!!!, eso es algo de lo más pituquito que la señora le gritaba a mi amigo.
  • Yo por mi parte lo único que hice fue correrme hacia un lado y caminar como si no hubiese pasado nada, aunque por dentro me sentia mal por la situación que mi amigo vivio, no dare el nombre, aunque todos deben imaginarlo.
  • Luego de eso mi amigo comenzo a correr hacia las boleterias, yo corria detras de él, al llegar a las boleterias, miramos por si algún guardia nos seguia, yo estaba dispuesto a sacar mi rifle a postones por siaca'.
  • Pagamos la entrada al metro y bajamos rapidamente para no tener que toparnos con la vieja.

Comprendo que una mujer se sienta acosada en el metro, pero no por un roce de la rodilla y menos a una señora de más edad, no se porque se habría pasado esa pelicula por la cabeza esta señora, lo que si se es que me causo mucha risa..

Saludos..
(la intención original de este comentario era criticar a las personas que se pasan rollos, no resulto). 


0 comentarios:

Followers