PostHeaderIcon Me molesto esa mierda

Mi nombre es Sergio Fredes, soy estudiante de Bibliotecología y Documentación, el motivo por el que creé esta cuenta es para aclarar algunas cosas que considero no deberían ocurrir.

Me considero una persona muy simpática y agradable, las personas que me conocen realmente pueden dar fe de ello, los demás me dan exactamente lo mismo, en la carrera muchas personas me conocen y me hablan, pero otras no se interesan, la verdad es que no sé por qué ocurre, pero creo que no todos debemos caer bien a todo el mundo, en fin, las cosas que me motivaron a escribir en este, mi blog, son una serie de eventos que me molestan profundamente, comienzo a aclarar para las personas que no tienen idea.

Todos deseamos que nuestras relaciones personales se mantengan al margen del resto de los seres habitantes de este planeta, incluso, a veces de los más cercanos a nosotros, este sentimiento de recelo y resguardo es algo natural en el humano, me pasa a mi y a la mayor parte de las personas que conozco -yo diría que a algunos más que a otros, claro esta que todos somos distintos-, la cosa es que cuando una persona se encuentra inmersa en una relación amorosa, la cosa no es muy distinta, no deseamos que nadie se meta en nuetra relación, y lo entiendo, puesto que a mi me sucede lo mismo. Hace 3 años y 6 meses estoy pololeando con una señorita muy bella a mi parecer, su nombre creo que la mayor parte de las personas que visiten este blog lo conocen, es Natalia Venegas y hace algunos años tuve unos pequeños problemas a raiz de gente que se involucraba en mi relación sin siquiera tener una base solida para hablar, esto me ponía de mal humor y discutiamos entre Natalia y yo, al pasar el tiempo lo que las demás personas decían de nosotros lo tomabamos a la risa, la cosa es que el tiempo paso y las cosas se tomaban mas por el lado positivo, sentiamos que la gente que hablaba de nosotros no era ma que gente sin vida propia que lo único, envidiosos de la mia, trataban de destruirla.

Yo entiendo todo este sentimiento de recelo que las personas tienen, y lo comparto, pues a mi NO ME GUSTA QUE SE METAN EN MIS COSAS, deseo aclarar que yo jamas me he metido en ninguna relación ajena a la mia, asi que para las personas que creen que yo no tengo una vida propia y que necesito, por envidia hablar de otras relaciones, estan muy equivocados, si usted señor visitante cree que yo en algún momento he hablado mal de usted o lo he tratado de dejar mal con alguien, dejeme decirle que es mejor que lo converse conmigo y aclaremos la mentira a que lo ande publicando con sus amigos. La verdad es que ninguna relación amorosa me interesa para nada en la carrera de bibliotecología, no me interesa si usted, con el respeto que se merece, se mete con quien sea, no me interesa si usted, se acuesta con quien sea, y por si alguna razón usted termina con su pareja, no cometa la bajeza de pensar que yo hablo mal de usted para perjudicarle y hacer que no vuelva a su penosa relacioncita, no me interesa.

Si algo bueno he sacado de estos 3 años de estudio en bibliotecología es que no en todas las personas se puede confiar, es que no a todos podemos decirle lo que pensamos, porque puede ser amigo lector, que despues las personas en las que creimos confiar, se den vuelta y lo traicionen.

Atte.
Sergio Fredes
Estudiante de Bibliotecología y Documentación

1 comentarios:

Naty dijo...

Amorcito muchas gracias por gastar tiempo en tratar de entregarme una solucion ... muxas gracias
TE AMO muxo
te llamo
aioz

Followers