PostHeaderIcon Recuperar conexion a traves de conexiones de red

Primero que todo

Amorcito, primero que todo dejeme aclararle que nada le cambie al PC, le cuento:

cuando se nos corto la pelicula ayer, es cierto que busque la manera de eliminar las cookies, y lo hice, pero las cookies son pequeñas aplicaciones que le dicen al PC que es lo que pide el servidor de, en este caso, megavideo cuanto tiempo es lo que demorará en volver a lanzar la pelicula, no altera la funcionalidad de la conexion, ademas debes recordar que ayer luego de eso, seguimos viendo el final de la pelicula sin problema y una vez termino, jugamos un poco, es decir que no altere nada, instale google crhome por lo rapido y flexible qe resulta ser a la hora de navegar, es lo ultimo en browsers (navegadores), y no consume muchos recursos (las personas creen que porque una aplicacion es más nueva consume más recursos, pero dejalos ser, ellos no tienen la culpa.)

Mira creo que lo que le paso es que se confundio de ip y quiero comprobarlo, necesito que pongas atención y que sigas mis instrucciones al pie de la letra, pues si no lo haces, el computador podria sufrir cambios inesperados que podrian afectar el ecosistema marino.

1.- debes abrir conexiones de red, eso se hace en panel de control o en el menu de inicio, en cuaquiera.



2.- una vez abras esta opción (conexiones de red) apareceran las conexiones que tu pc tenga el tuyo debe ser "conexion de area local"

 
3.- debes selecionar o marcar la conexion, NO LA ABRAS, solo marcala, luego con el boton derecho del mouse ve a "propiedades"
 
4.- abre esa opcion "propiedades" y aparecera una ventana en donde deberas  buscar la opcion "Protocolo Internet (TCP/IP)"
 

5.- marcala como aparece en la imagen, solo marcala y presiona el boton propiedades que aparece mas abajo

6.- una vez entres en las propiedades aparecera una ventana como la siguiente:
 fijate que en mi caso yo tengo una direccion IP estatica, es decir que la mia no cambia, esto que te digo es lo que esta encerrado en el circulo negro, podras notar que para mi esta marcada la opcion "usar la siguiente direccion ip", pero tu deberias tener la opcion que apunta la flecha "Obtener una direccion IP automaticamente", pues VTR te asigna las ip al azar (IP dinamica)
8.- si tu PC tiene marcada la opción "usar la siguiente dirección IP", y no aparecen todos los digitos de la IP, debes marcar la opción que apunta la flecha roja, que es "Obtener una dirección IP automaticamente".
Si la opción que tu PC tiene es "Obtener una dirección IP automaticamente" desde antes de que yo te dijera que debias marcarla es porque me equivoque y no se que puede pasar..
Saludos, ojala te sirva de algo..

0 comentarios:

Followers